lunes, 25 de octubre de 2010

Colgado de la tela de araña

 

Me han regalado uno de esos teléfono, que realmente es más que un teléfono, o mejor más que una maquina para hablar es un miniordenador móvil que además de ofrecerte todas las herramientas para la organización personal, o casi todas, tiene las herramientas de comunicación con el grupo o grupos de personas que habitualmente te relacionas para realizar tu trabajo, y más. Sin ser un gurú sobre este tipo de maquinas o esta forma de trabajo voy a atreverme a dar mi opinión, si si realmente es útil, que periodo de aprendizaje requiere, que nivel se usuario de informática requiere.

desire

El PDA, creo que se le puede llamar así, lleva un sistema operativo Android, el sistema que licenció Google, y la primera impresión es que es sencillo de manejar, no me he leído ni una línea del manual de usuario y he conseguido utilizar el correo, la agenda y alguna otra aplicación, pero si que he necesitado buscar por internet la configuración de la conexión de datos de mi operador, que por otra parte no ha dado más problemas, por lo menos de momento, como nota negativa esta la autonomía si lo usas no solo como teléfono, sino como agenda, te obliga a estar muy atento a la batería disponible, y eso es un poco estresante, bueno en solo tres día puedo contar poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario